• J

Bienvenidx a Porque lo valgo


Porque lo valgo nace de mi interés por hacer visible y darle la importancia que merece a la Salud Mental. En el camino, espero que también podamos ir rompiendo el estigma que existe de esta. Como psicóloga y, como persona, he tenido la experiencia de vivir de cerca distintas problemáticas en torno a la SM. Esto me ha generado la certeza de que entre más hablemos de estos temas y, entre mayor conocimiento exista, menor será el miedo y vergüenza que acompaña en muchos casos a esta y sus problemas asociados, facilitando para muchxs la búsqueda de ayuda y el alivio de su malestar.


Mi intención detrás de Porque lo valgo es poder crear un espacio amigable, donde abramos la conversación a temas que sean, tanto para ustedes, como para mi, relevantes de esta área y, que juntos podamos resolver dudas, aprender nuevas herramientas y dar espacio a otrxs profesionales que quieran ocupar esta plataforma para dar a conocer y entregar su aporte desde sus conocimientos y experiencia.


Mi mayor interés profesional siempre ha sido el de la prevención y la educación, todo lo que implique promover en la gente un estilo de vida saludable y un bienestar general. Es por esto que espero que este espacio pueda ayudar a todx quien le interese aprender más sobre esta importantísima y dejada área de nuestra salud y que juntos logremos hacer un cambio a nivel personal y a nivel cultural.


Porque en realidad,

lo valemos.





53 vistas2 comentarios
 
  • Instagram

©2020 por Porque lo valgo. Creada con Wix.com